Comprar música electrónica.

 

CB Recordings trata de mantener una distinción con una propuesta diferente. Somos un sello digital independiente, creado en 2012, que trabaja para llegar a caracterizarse por la alta calidad y la investigación de nuevas tendencias musicales, bien representados por los diferentes artistas que lo componen.

 

Siempre nos hemos movido por la pasión por el sonido de club pero estamos abiertos a diferentes expresiones musicales. Esto queda demostrado por el variado elenco de artistas que han propuesto sus lanzamientos a lo largo de estos años.

 

Un netlabel que reúne los "ecos de la innovación musical" fusionando lo moderno con lo clásicos, formado por artistas como: Alvaro Vela, Bside, Oskitronic, Citizen Biscuit, EddySong, Ardy, LM Sánchez, Hi-Fi Lemon, Andrés Carpio, Howard, Hiddeminside, Axphere, Richy Valverde, Buben etc. y todos ellos se esfuerzan por evolucionar cada uno de ellos en sus diferentes disciplinas para llegar a un estilo único.

 

El sonido que CB Recordings propone se puede definir como "House Fussion Underground", una amplia variedad de emociones sonoras no ligadas al circuito comercial.


Nuestras almas creativas siempre están en movimiento vídeo arte, Djs, Fotografía, etc. Una vida ligada al arte y a las corrientes innovadoras que constantemente nos mantienen despiertos.