Discoteca móvil

Servicios de alquiler y transporte de sistemas de iluminación, sonido, y vídeo para la realización de eventos de pequeña y mediana escala, siempre con operario técnico durante el evento especialista en ambientación musical.

Damos solución a todo tipo de eventos, si bien principalmente realizamos fiestas de boda, eventos para empresa, además de fiestas especiales dirigidas a grupos y aficionados al baile en general.

Disponemos de  iluminación escénica, iluminación ambiental, vídeo proyección, microfonía, maquina de humo, etc... Si usted está pensando en organizar una fiesta y necesita un Dee Jay para el cumpleaños de su hijo, la inauguración de un local, una actividad lúdica con sus empleados o su propia boda (por poner algunos ejemplos) llámenos. 


 

Ofrecemos EVENTOS TOTALMENTE PERSONALIZADOS: Le realizaremos un presupuesto de forma gratuita, abierto a todos los cambios que usted quiera realizar. Nos desplazaremos a visitar el lugar donde se va ha celebrar el evento sin ningún compromiso, escucharemos qué tipo de fiesta quiere organizar. 

Si no tiene ninguna idea sobre cómo hacerlo, nosotros le sugeriremos un planning de posibles actividades. Si algo nos caracteriza, es que hacemos de su acontecimiento el nuestro. 

Entendemos que cada celebración es única y la suya es importante para nosotros, es por ello, que no entendemos nuestro trabajo si no es dando un trato personalizado: desde el primer hasta el último momento tendrá una persona en contacto permanente con usted que hará el seguimiento del desarrollo de la actividad.

DESCARGAR DOSSIER