Sonorización de eventos

En  Ciberdelia  disponemos de equipamiento de primera calidad, sonorización e iluminación  para todo tipo de eventos empresariales. Actos, Conferencias, Presentaciones, Networking, ferias, Ponencias, Inauguraciones, Aniversarios, Desfiles de moda, Recitales etc.

Adaptamos sus ideas a las necesidades de sus clientes sean particulares, empresas o ayuntamientos, organizamos la sonorización de cada tipo de evento de acuerdo a sus características específicas.

La diversidad de servicios que alberga su empresa o Ayuntamiento hace que nuestra empresa de sonorización apueste fuerte con nuevas expectativas, mayores retos, metas y objetivos que alcanzar. Trabajamos día a día por adaptar nuestros servicios a todos los públicos. Eventos culturales, deportivos o fiestas patronales entre otras. 

Con innovadoras técnicas en sonorización  niños, jóvenes y mayores pueden disfrutar de la diversidad musical de nuestras discotecas móvil. Disponemos de un buen equipo de trabajo altamente cualificado, adaptado a  la colaboración y las  relaciones humanas entre empleados externos que junto a buenos  materiales, facilitará mejorar sustancialmente la calidad  de los servicios que ofrecemos en todas sus formas, reforzando la atención personalizada al cliente que es la principal ventaja que nos hace diferenciarnos del resto. 

Realizamos servicios habitualmente en Madrid, pero puedes contar con nuestros servicios en cualquier localidad de España. Puedes solicitar presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de sonorización o discotecas móviles etc. Sonorización e iluminación de eventos  particulares y empresariales , Siempre estamos a su disposición para realizar cualquier servicio extra que consideren necesario.

                                                 DESCARGAR  DOSSIER

LOS MEJORES SERVICIOS AL MEJOR PRECIO

El mundillo del ocio en estos momentos está viviendo una importante evolución en gran medida por las nuevas tecnologías e Internet. La cultura de la música electrónica podríamos decir que es una de las partes mas afectadas dentro del sector, es por ello que nuestra agencia ciberdelia, ha intentado adaptarse siempre en la medida de sus posibilidades, a los cambios socioculturales, sobre todo de la juventud, ya que es el mayor reclamo y consumidor de todo lo que engloba la música electrónica. 

Ciberdelia, observa minuciosamente el mercado por ello nuestra plataforma establece nuevos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Todo ello no es fruto de la casualidad: Ciberdelia cuenta con un equipo humano profesional en el sector en el que uno de nuestros patrones y pilares son la pasión por nuestro trabajo, experiencia, conocimiento y buenas relaciones, eficacia y compromiso, alianzas estratégicas con las mejores empresas todo para ofrecer el mejor servicio al mejor precio. 

Con 10 años de experiencia en la industria de la música de baile ciberdelia comprende la importancia de equilibrar las necesidades artísticas y de negocios de cada promotor. En 2005 ampliamos aún más los servicios que ya veníamos ofreciendo a nuestros clientes para garantizar una mayor satisfacción y un ahorro importante en tiempo y dinero: Los servicios que ofrecemos en estos momentos son: Consultoría. Definición de la estrategia. Concepto. Localización. Comunicación y publicidad. Convocatoria. Decoración y montaje. Análisis post evento. Asesoramiento Artístico y técnico etc. Contratación de djs nacionales e internacionales y grupos. Contratación de artistas y animación de otras agencias y promotoras externas. Alquiler y montaje de sonido e iluminación.

Creación de grupos de relaciones públicas y chicas de imagen. Discoteca Móvil temática. Netlabel. Visuales. Estudio de grabación. Diseño de páginas webs, logotipos, cartelería, flyers, etc. Cursos de dj y producción de música electrónica. Servicio webmaster.

Marketing on line musical. Prensa: creación y envío de notas de prensa a los principales magazines, webs, radios asociadas y a los usuarios que tenemos en nuestra base de datos. Radio show: El glamour de la noche (emisión en varias emisoras) Red Social: contamos con nuestra propia red social, ofreciendo una mayor conexión entre nuestros usuarios. Ciberdelia esta abierto a trabajar con sponsors, realizar colaboraciones o incluso fusiones, con cualquier empresa, artista, etc que quieran contribuir a ofrecer un servicio más amplio y de mayor calidad. Si tiene alguna sugerencia o propuesta que ofrecernos mándanos un correo.