Curso de Autogestión Musical.

El curso presencial de preparación y autogestión en el mundo profesional para músicos y dj productor es una oportunidad para aprender el uso de las nuevas tecnologías aplicándolas de una forma práctica, donde seras capaz de crear todo lo que necesitas en el gremio de la música electrónica.

Aprenderás a hacer y gestionar tu propia página web completamente personalizada sin las limitaciones, obteniendo un acabado profesional con todo lo que necesitas: artículos, visor de fotos y vídeos, reproductor de música, formularios de contacto, analizar tus estadísticas, conexión a redes sociales etc.

Te enseñaremos a hacer y editar: tus propias fotos, vídeos y gráficos. Haremos nuestra sesión fotográfica dentro del curso, editaremos las fotografías para posteriormente incluirlas en nuestra web, curriculum, flyers, caratulas, dossier etc.

Conocerás los entresijos de Internet para aprender a sacar el máximo partido a tus proyectos en la web y planificar tus campañas publicitarias con el material que nosotros mismos elaboraremos, sin desatender a las redes sociales como Facebook o YouTube.

Desarrollaremos la elaboración de un buen curriculum y una buena biografía, para que nos sea útil en nuestro entorno profesional.

Trataremos también todos los aspectos legales relacionados con el músico: SGAE, AIE, seguridad social, Autónomos y Empresas, IRPF, como facturar, publicidad y difusión de nosotros mismos, campañas de SEO y SEM, cartelería, medios de comunicación y comunicados de prensa.

Debatiremos la situación de la industria de la música electrónica en España y las diferentes funciones de los profesionales del sector, cómo contactar con ellos y qué ofrecerles.

Estamos convencidos que este contenido puede ser de una gran utilidad en tu formación y en tu futuro profesional.

El curso se realiza de forma presencial en Torrejón de Ardoz (Madrid) u On-line por videoconferencia son clases particulares (un solo alumno por clase).