Estudio de grabación en Torrejón de Ardoz.

ALQUILER DE ESTUDIO CON TÉCNICO

Estaremos encantados de llevar a cabo la producción de su proyecto musical. Disponemos de los mejores equipos listos para dar el máximo rendimiento.

Analizamos la forma más efectiva para acometer sus ideas, con la mayor rapidez y sin costes innecesarios.

En Ciberdelia estudio de grabación trabajamos con equipos de alta calidad, aunque lo importante es la forma en la que los utilizamos, con experiencia y criterio musical profesional. 

Todos los amantes de la música conocemos la importancia de la calidad del sonido, su fidelidad y perfección es lo que le hace llegar a las personas de una forma profunda y con sentimiento. Debido a esto, es necesario cuidar todos los detalles a la hora de realizar una grabación. Para ello, ofrecemos todas las facilidades para la creación de su disco apoyándonos en los años de experiencia sobradamente constatada tras haber trabajado nuestro técnico para varios de los mejores estudios de España.


YA NO HAY EXCUSA PARA NO GRABAR UN DISCO

En el campo de la grabación, edición, mezcla, producción, arreglos etc, abarcamos  todo el proceso de creación , desde la primera toma hasta la masterización y publicación.

Ponemos a su disposición un sistema de grabación profesional. (Sistema pro tools), técnicos titulados, cabina climatizada. Presupuestos sin compromiso.

 

TÉCNICO CON MÁS DE 10 AÑOS  DE EXPERIENCIA EN LOS MEJORES ESTUDIOS DE  MADRID COMO SOUNDUB, TECNISON, MONSTERTRACKS ETC.

Abaira (Sounddub) Sala 9        -    Monstertracks con G. Solas    -   Tecnison Sala 5


En este reproductor puedes escuchar algunos trabajos de mezcla de audio realizados por Rubén Lominchar